Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

HP Laser 107w descargar driver impresora

HP laser 107w
HP Laser 107w, la w es de wireless, quiere decir que se puede conectar de forma inalámbrica. Imprime a blanco y negro, este tipo de impresoras láser tienen un gran rendimiento si las comparamos con las impresoras tradicionales de cartucho de tinta, además el tamaño es más compacto, de hecho estas impresoras láser son más pequeñas que sus antecesoras. Las dimensiones de la impresora son ancho: 12 cm, fondo: 5 cm, alto 19 cm. 

La bandeja de entrada tiene capacidad para 150 hojas, la velocidad de impresión es de 9 segundos, es rápida si la comparamos con algunas impresoras de cartucho de tinta que imprimen una hoja en blanco y negro en 15 segundos. Si sólo requiere imprimir en blanco y negro esta impresora es la mejor opción actualmente, utiliza tóner Hp de última tecnología y las impresiones son de calidad. Con el tóner que trae la impresora se pueden imprimir aproximadamente 500 hojas. Esta impresora no imprime automáticamente por las dos caras y es monofunción es decir sólo imprime. 

Con esta impresora se puede imprimir vía wi-fi realizando una conexión directa entre el celular y la impresora. para ello apretamos el botón wifi-direct de la impresora durante 10 segundos y esta imprime una hoja en la que se encuentra la clave para conectarnos directamente aunque no tengamos internet.

Descargar controlador: 48.0 MB - 29 marzo 2023 - V.1.20 
HP Laser 107w - Windows 7/8/10/11 (32-64 bits)

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.