Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

HP Laserjet 500 color M551 descargar driver impresora

HP Laserjet 500 color M551
Cree colores realistas y detalles nítidos en los cuales puede confiar, utilizando la tecnología HP EasyColor. Imprima texto en negro de forma accesible, utilizando un cartucho de tóner negro de alta capacidad.Administre trabajos directamente de la impresora, y verifique fácilmente el estado de la impresora, a través de un visor a color de cuatro líneas.

Haga la impresión tan móvil como lo es usted, con HP ePrint. Procese trabajos con seguridad a través de la autenticación de usuario y mantenga la privacidad de los trabajos de impresión confidenciales. Controle con facilidad el uso de color con HP Color Access Control, además de la administración proactiva de entornos de impresión.

Actualice, administre y expanda fácilmente los recursos de las impresoras en red, y obtenga más productividad con su inversión. Ahorre espacio utilizando una impresora de mesa con capacidad para 600 hojas de papel, o aumente la capacidad hasta 1100 hojas. Reduzca el uso de energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off. También ahorre con la tecnología Instant-on. 

Descargar controlador:
HP Laserjet 500 color M551 - 44 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 - (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.