Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

Epson L4160 descargar driver impresora

Epson L4160
Utiliza la tecnología de impresión con inyección de tinta MicroPiezo de cuatro colores, negro, amarillo, cian y magenta, sirve para sublimar, el tamaño de la gota de tinta es de 3 picolitros. Los tanques de tinta se encuentran en la parte frontal de la impresora, y se llenan facilmente ya que cuenta con el sistema EcoFit que evita derrames y salpicaduras. Una recarga de tinta puede imprimir hasta 7.500 páginas a color y 4.500 páginas en negro. 

Tiene capacidad para imprimir 33 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color. Una de las característica que mas resalta en esta impresora es que puede imprimir a doble cara de forma automática, al requerir más componentes fisicos para esta función hace que sea un poco más pesada que impresoras similares que no cuentan con la impresión a doble cara automática, el peso de esta impresora es de 5,5 kilos. 

También permite imprimir las fotografías sin bordes. Tiene conectividad inalámbrica, se puede utilizar la aplicación Epson iPrint, imprimir desde el correo electrónico, sincronizar e imprimir documentos con Google Cloud Print. Cuenta con una ranura SD para tarjeta de memoria para compartir e imprimir fácilmente fotografías, una pantalla LCD. 

Descargar controlador: 
Epson L4160 - 15 MB - Windows XP/Vista/7/8/10/Server (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.