Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

Brother MFC-290C descargar driver impresora

Brother MFC-290C
La MFC-290C, es una multifuncional de inyección de tinta a color. Con una excepcional combinación de funciones, un diseño moderno y compacto, que lo hace ideal para satisfacer los requerimientos del hogar o la oficina en casa. Su alimentador automático para 15 hojas, facilita el copiado, escaneo y faxeo de documentos, ahorrando tiempo al tener las impresiones de forma rápida, eficiente y con la mejor calidad de impresión.

Cuenta además con slots para tarjetas de memoria y puerto PictBridge para cámaras digitales y memorias flash USB, lo que permite que la impresión de las fotografías pueda realizarse directamente desde la cámara digital, compatible con PictBridge o insertando las tarjetas de memoria, conservando los colores más vivos, brillantes y sin bordes.

El escáner de cama plana a color, permite escanear y copiar los documentos de forma fácil y rápida. El fax es independiente y tiene la ventaja de enviar y recibir faxes sin necesidad de manejarlo a través de una PC, ofreciendo la función de fax en blanco y negro o a color, con un módem de 14.4Kbps. Su sistema de 4 cartuchos independientes, permite que los usuarios sólo reemplacen el cartucho del color que se termine, sin necesidad de cambiar todos los colores. 

Impresiones de 30 ppm en negro y 25 ppm a color. Impresiones brillantes de hasta 6000 x 1200 dpi. Capacidad de papel de 100 hojas, 40 ubicaciones de marcado rápido, 90 ubicaciones de reenvío de faxes, Memoria para 200 paginas, Identificador de llamadas y tono distintivo; Velocidad de copiado de 20 cpm negro y 18 cpm a color, Copiado a color de hasta 99 copias, Reducción/ampliación de 25% - 400%.

Descargar controlador:
Brother MFC-290C - 44 MB - Windows 8/8.1 (32-64 bits)
Brother MFC-290C - 43 MB - Windows 7 (32-64 bits)
Brother MFC-290C - 41 MB - Windows Xp/Vista (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.