Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

HP Laserjet Pro 400 M401dne descargar driver impresora

HP Laserjet Pro 400 M401dne
Produzca documentos empresariales con calidad profesional con texto claro e imágenes nítidas. Esté tranquilo con la fiabilidad de HP LaserJet y la calidad de impresión uniforme desde la primera hasta la última página.

Imprima desde casi cualquier sitio con HP ePrint. Imprima de forma inalámbrica desde su iPad, iPhone e iPod touch con AirPrint. Envíe archivos desde un dispositivo móvil directamente a su impresora con la impresión HP WiFi Direct.

Ahorre tiempo con los cartuchos originales HP fáciles de instalar y ahorre dinero con los cartuchos opcionales de gran capacidad diseñados para la impresión frecuente. El cartucho de tóner HP original HP 80A se incluye con la impresora. Recicle con facilidad los cartuchos de tóner originales HP LaserJet a través de HP Planet Partners. 

Haga más con capacidad para 300 hojas de papel (800 hojas en total con la bandeja opcional para 500 hojas). Reduzca el impacto medioambiental: Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, que enciende y apaga su impresora cuando es necesario. Reduzca el uso de papel hasta un 50% con la impresión automática a doble cara. 

Descargar controlador:
HP Laserjet Pro 400 M401dne - 162 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1/10 (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.