Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

Epson XP-401 descargar driver impresora

Epson-XP-401
Imprime fotografías brillantes y documentos con calidad láser gracias a las tintas DURABrite Ultra. Además, copia y escanea con facilidad y gran calidad todo tipo de imagenes y documentos.Con EPSON Connect para impresión móvil y en la nube.

Equipo ultracompacto con Impresora, Copiadora y Escáner. Con red Wi-Fi, comparte tu XP-401 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica. Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, desde cualquier lugar en la nube. 

Ahorra espacio: su diseño elegante y ultra compacto, hace que este pequeño multifunción se adapte a cualquier espacio. Imprime rápidamente, hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color.

Excelente economía con cartuchos individuales. Reduce los costos, cartuchos de alta capacidad de tinta negra disponibles.

Revolucionarias tintas DURABrite Ultra. Documentos en negro con calidad láser y fotos a color más brillantes. Tintas de secado instantáneo, resistentes a las manchas, al agua e incluso a los marcadores resaltadores.

Escáner de 48 bits y 1.200 x 2.400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR. Rápida instalación y gran facilidad de uso.

Descargar controlador:
Epson XP-401 - 17 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (32 bits)
Epson XP-401- 20 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (64 bits)
Escáner Epson XP-401 - 21 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.