Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

Canon Pixma E481 descargar driver impresora

Canon Pixma E481
La impresora PIXMA E481 está diseñada para ayudar a los usuarios a incrementar sus ahorros al proporcionarles una impresión asequible con cartuchos de tinta de bajo costo. Esta impresora también ofrece facilidad de uso, ahorro de espacio y características avanzadas de conectividad e impresión que son ideales para el uso diario.

Con un diseño compacto 30 por ciento más pequeño que los modelos anteriores para la oficina, la impresora PIXMA E481 es excelente para los usuarios que desean ahorrar espacio en áreas reducidas como las oficinas en el hogar. La impresora PIXMA E481 también hace que la impresión sea más económica para los usuarios ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en B/N y hasta 300 páginas a color con los nuevos cartuchos de tinta de alto rendimiento y bajo costo, manteniendo por supuesto la misma calidad de impresión. Su sistema de tinta híbrido combina tinta a base de tintes para obtener colores vívidos y tinta negra a base de pigmentos para lograr un texto nítido.

Otras características que la impresora PIXMA E481 ofrece para los ambientes de oficina en el hogar son: un alimentador automático de documentos completamente integrado que tiene capacidad para 20 hojas, impresión sin bordes, envío y recibimiento de fax, así como también una rápida velocidad de impresión de aproximadamente 8.8 imágenes por minuto (ipm) para impresiones en blanco y negro y 4.4 ipm en color.

Descargar controlador:
Canon Pixma E481 - 32 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.