Canon Pixma G2100 descargar driver impresora

Canon Pixma G2100
La Pixma G2100 es una impresora multifuncional de inyección de tinta que cuenta con un sistema de tanques de tinta integrado y fácil de recargar. Con esta impresora, Canon busca satisfacer las expectativas de todos los usuarios que buscan impresión a bajo costo pero que desean seguir disfrutando de una calidad de impresión auténtica. Las botellas de tinta de la Pixma G2100 ofrecen una capacidad de tinta mayor, con 135 ml por botella para el color negro y 70 ml por botella para cada color. Con esta capacidad se puede imprimir hasta 6000 páginas en negro y hasta 7000 páginas en color.

La Pixma G2100 está equipada con un sistema inteligente de tanques de tinta que ha sido integrado a la máquina para mayor comodidad del usuario. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas. 

Este nuevo modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este modelo alcanza velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y de 5.0 ipm en color. 

Descargar controlador:
Canon Pixma G2100 - 48.12 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1/10 (32-64 bits)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Driver impresora © 2014 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba