Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

Kyocera Ecosys FS-820 descargar driver impresora

Kyocera Ecosys FS-820
Con su velocidad de 17 ppm en A4 y sencilla conexión a través del puerto USB, la FS-820, incorpora una tecnología de impresión que ofrece alta calidad independientemente del rendimiento del PC. Incorpora PCL6, que garantiza alta compatibilidad con las aplicaciones de oficina y un uso prolongado desde múltiples plataformas. Incorpora también una ranura para la instalación de tarjetas CompactFlash para la impresión de formularios electrónicos y códigos de barra.
Su gaveta de 250 hojas ofrece una adecuada capacidad de almacenamiento evitando parar el trabajo de impresión reiteradas veces para recargar hojas.

La FS-820 esta diseñada de tal manera que su presencia en una oficina sea completamente desapercibida, con tecnología que la hace prácticamente silenciosa. Una de las ventajas que presenta la FS-820 como todas las impresoras o multifunción KYOCERA, son sus tambores de alta duración y su bajo costo de insumos, logrando así, el costo por copia mas bajo del mercado. La FS-820 consta de un puerto paralelo estándar y la opción de conexión a red a través del servidor IB-110. 

Descargar controlador:
Kyocera Ecosys FS-820 - 71 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.