Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

Canon Maxify MB2350 descargar driver impresora

Canon Maxify MB2350
Equipo todo en uno rápido y productivo que ofrece impresión de calidad en color para la oficina en casa. Incluye Wi-Fi y Ethernet, funcionamiento con pantalla táctil y conectividad a smartphone y la nube. Impresora todo en uno para la oficina en casa, impresión de documentos de alta velocidad, calidad profesional de empresa. Con frecuencia el entorno de oficina en casa exige la productividad y versatilidad, además de un diseño de dimensiones reducidas,que ofrece este equipo todo en uno, con conexión inalámbrica y ethernet, calidad de impresión profesional y funciones de copia,escaneado y fax, ofrece un volumen de impresión mensual recomendado de entre 200 y 1.000 páginas.

Combina una rápida velocidad de impresión según el estándar ISO para documentos A4 de 23 ipm en blanco y negro y 15 ipm en color con un tiempo de primera impresión rápida de unos 7 segundos. Las tintas Dual Resistant High Density ofrecen textos nítidos y colores intensos. Estas tintas de pigmento cuentan con una excelente inalterabilidad,por lo que no se atenuarán con el paso del tiempo,y son resistentes a la fricción y los marcadores,lo que las hace ideales para documentos empresariales de alta calidad.

Imprime hasta 1.200 páginas en blanco y negro y 900 en color de documentos A4 con los depósitos de tinta XL. Los depósitos de tinta reemplazables individualmente aseguran una máxima productividad con el mínimo desperdicio. La opción de multipack de 4 colores incluye un juego de tintas de repuesto para unos resultados todavía más rentables. Simplifica cada tarea,incluso el escaneado y la copia de varias páginas,con el cassette de papel de 250 hojas y ADF de 50 hojas integrado y una gran pantalla táctil en color. También es posible imprimir a doble cara sin esfuerzo para conseguir trabajos más profesionales y reducir el consumo de papel.

Descargar controlador:
Canon Maxify MB2350 - 51 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.