HP Officejet Pro X476dw MFP descargar driver impresora

HP Officejet Pro X476dw MFP
La Multifuncional HP OfficeJet PRO X476dw es elegante y posee una capacidad de impresión de hasta 55 páginas por minuto, digitaliza un documento de dos caras en una sola pasada e imprime en menos de 9.9 segundos . Cuenta con un procesador Dual Core de 800 Mhz y red Gigabitr Ethernet con el que imprimes, compartes y ahorras fácilmente gracias a la tecnología ENERGY STAR que reduce el consumo de energía hasta en un 50% menos.

Cuenta con un almacenamiento de hasta 550 hojas y con su tóner de gran duración, podrás imprimir hasta 28.000 páginas por más de un mes sin tener que darle mantenimiento, obtendrás impresiones nítidas y gran definición. Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costos de impresión en comparación con las impresoras láser color. El Multifuncional HP OfficeJet PRO X476dw te da la mejor calidad de impresión y soporte HP.

Todas las funciones son controladas a través de su pantalla de 4.3 pulgadas y su sistema HP PageWide utilizada en las prensas digitales de alta gama. HP ePrint te permite imprimir desde un Smartphone o Tablet lo que aumenta su funcionalidad y rendimiento.

Descargar controlador:
HP Officejet Pro X476dw MFP - 168 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (32-64 bits)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Driver impresora © 2014 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba