Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

HP Officejet Pro 6830 descargar driver impresora

HP Officejet Pro 6830
Logre un aspecto profesional en cada página con las tintas de pigmento originales de HP para obtener impresiones vívidas y resistentes. Si imprime con frecuencia, los cartuchos de tinta originales HP de alto rendimiento le rendirán más.

Marque el ritmo para el éxito con altas velocidades de impresión: hasta 18 ppm monocromático y 10 ppm color. Ahorre hasta un 50% en papel con la impresión de documentos a dos caras y folletos color sin bordes.

Imprima de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil, sin necesidad de enrutador o acceso a una red local. Imprima documentos, fotos y mucho más mientras viaja, desde prácticamente cualquier lado, con HP ePrint.

Conéctese a su red local y a Internet con facilidad, en forma inalámbrica o mediante el puerto Ethernet 10/100. Administre todas sus tareas y acceda a aplicaciones con facilidad: simplemente toque y desplace el dedo por la pantalla táctil de 2,65 pulgadas (6,75 cm).

Libere tiempo y copie, escanee y envía documentos de muchas páginas por fax rápidamente con el Alimentador Automático de Documentos de 35 páginas. Aumente el volumen de impresión. Haga menos recargas de papel y administre trabajos de impresión grandes con la bandeja para 225 hojas.

Siéntase tranquilo con una impresora con un ciclo mensual de hasta 15.000 páginas: el dispositivo perfecto para una impresión de color confiable.

Descargar controlador:
HP Officejet Pro 6830 - 171 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1/10 (32-64 bits)

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.