Brother HL-2270DW descargar driver impresora

Brother HL-2270DW
Impresora láser compacta para pequeñas oficinas o despachos en casa. La HL-2270DW es una impresora láser en blanco y negro con capacidad de imprimir documentos por las dos caras de forma automática y fácil. Le ofrece impresiones rápidas de hasta 27 páginas por minuto, capacidad de red inalámbrica y conexion incorporada para compartir con otros. Tiene un diseño elegante, ahorra espacio y complementa prácticamente cualquier entorno. Además, le ofrece una manipulación conveniente del papel mediante la bandeja ajustable para 250 hojas. 

Resultados de alta calidad. Con una resolución de hasta 600 x 2400 ppp, la HL-2270D le ofrece resultados profesionales con texto nítido y excelentes gráficos. Rápida impresión láser. Con una velocidad de impresión de hasta 27ppm podrá mejorar su productividad.

Manipulación conveniente del papel. La HL-2270DW puede satisfacer todas sus necesidades de impresión gracias a su bandeja ajustable con capacidad para 250 hojas de tamaño carta u oficio y una ranura para imprimir sobres y papel membrete.

Imprima documentos a dos caras con facilidad. Obtenga documentos, folletos y panfletos a dos caras con acabados profesionales usando la función de impresión dúplex automática. Esta función le ayudará a reducir el consumo de papel con lo que podrá ahorrar dinero.

Conectividad flexible. Cuenta con una interfaz inalámbrica 802.11b/g y una interfaz de red Ethernet incorporadas para compartir con otros usuarios de su red. Elimine los cables extra y coloque cómodamente su impresora de forma inalámbrica o bien de forma local a un usuario mediante su interfaz USB.

Descargar controlador:
Brother HL-2270DW - 39 MB - Windows Xp/Vista/7 (32-64 bits)
Brother HL-2270DW - 29 MB - Windows 8/8.1 (32-64 bits)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Driver impresora © 2014 - 2015 | Plataforma Blogger | Política de privacidad | Volver arriba