Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

Canon Pixma MG5610 descargar driver impresora

Canon Pixma MG5610
La PIXMA MG5610 es una avanzada impresora fotográfica multifuncional e inalámbrica que ofrece gran rendimiento, auténtica conveniencia y calidad excepcional. La MG5610 le permite imprimir fácilmente fotografías hermosas sin bordes y documentos nítidos de hasta 8.5" x 11" con una resolución máxima de 4800 x 1200 dpi en color y con la tecnología de 2 picolitros.

La PIXMA MG5610 es una impresora ideal para la impresión desde tabletas, teléfonos inteligentes o la nube. Todo inicia con la aplicación PIXMA Printing Solutions (PPS). PPS facilita la impresión y el escaneo de fotografías o de documentos directamente desde su dispositivo móvil compatible. Con Google Cloud Print, usted podrá imprimir dondequiera que se encuentre, con aplicaciones que usted utiliza a diario. Para conveniencia de los usuarios de dispositivos móviles Apple, la MG5610 es compatible con AirPrint.

Entre las características adicionales se incluye una pantalla LCD de 2.5", la que le permite obtener una vista previa de sus imágenes antes de imprimirlas y corregirlas con la corrección automática de fotografías. El nuevo software Easy-PhotoPrint, le permite ver fácilmente sus fotografías desde cualquier dispositivo móvil o desde una PC con acceso a Internet. Además, los cinco tanques de tinta individuales le permiten reemplazar solamente el color de tinta que se haya agotado. La MG5610 facilita la impresión inalámbrica desde casi cualquier lugar.

Descargar controlador:
Canon Pixma MG5610 - 32 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.