Driverimpresora.co | Lista de drivers

Header Ads

Breaking News
recent

Canon Pixma MG7110 descargar driver impresora

Canon Pixma MG7110
La PIXMA MG7110 incorpora colores individuales basados en tinta y cartuchos de tinta pigmentada negra, los cuales forman parte del sistema de tinta ChromaLife100+. Este modelo contiene seis tanques de tinta de colores, incluyendo el gris, produciendo hermosas fotos sin bordes en tamaño 4"x6" en aproximadamente 21 segundos a una resolución máxima a color de 9600 x 2400 dpi.

La PIXMA MG7110 incluye una pantalla LCD táctil de 8.8 cm y el Sistema Táctil Inteligente para una visualización y navegación fáciles por los menús e imágenes. Además cuenta con un manejo avanzado de impresión, al contar con doble bandeja de papel frontal y la impresión directa sobre discos ayudando a los usuarios personalicen de forma rápida los proyectos.

Esta elegante y compacta impresora fotográfica inalámbrica de la línea de impresoras PIXMA incluye la función de encendido y apagado automático para que los envíos de impresión sean rápidamente realizados cuando la impresora no está en uso. Para mayor eficiencia, estas impresoras cuentan con la función de impresión automática a doble cara, la cual ahorra tiempo y recursos a los usuarios.

Descargar controlador:
Canon Pixma MG7110 - 27 MB - Windows Xp/Vista/7/8/8.1 (32-64 bits)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.